martes, 9 de diciembre de 2014

Avances del Blog Bitácora Verde 01


Avances logrados en el blog, desde el 25 de Septiembre de 2014 hasta el 08 de Diciembre del mismo año. 


     Es importante resaltar el impacto positivo que tiene el Programa de Formación de Grado en Gestión Ambiental que se desarrolla en la República Bolivariana de Venezuela con respecto a la  divulgación  y  propagación  de  información de carácter ambiental a través del medio electrónico "Internet". 

    A partir de la creación de este blogger, se ha suministrado  información ecológica que ha sido muy útil, debido a la continuidad de las visitas que se tienen registradas en las estadísticas. Aunado a esto, el alcance de la información supera las barreras regionales y nacionales y se extiende a lo largo del panorama mundial pudiendo ser visualizada en países como ESTADOS UNIDOS, POLONIA, MÉXICO, entre otros por temas de la actualidad.

Estadísticas del blog Bitacoraverde01"Lado inferior izquierdo paises de entrada"
Fuente: Dominguez Rogelio

 Principales sitios de referencia mas visitados
Fuente: Dominguez Rogelio




Principales entradas de búsqueda desde el 06 de octubre de 2014 hasta el 01 de diciembre
Fuente: Dominguez Rogelio




     La gestión ambiental en Venezuela ha tenido gran impacto no solo desde el punto de vista comunal, sino que abarca los ambitos industriales y empresariales. Según la dirección web http://www.telefonica.com.ve/ venezuela, se realizaron 979 estudios de impacto ambiental e invirtieron más de 4 millones de euros en adecuaciones, con el fin de prevenir los posibles impactos ambientales asociados a la actividad. La prevención ambiental es uno de los principales puntos de atención en Telefónica para garantizar y mantener el cumplimiento de los requisitos ambientales y el control de los impactos. Unas de las herramientas claves para trabajar en prevención es el análisis y la valoración de los riesgos ambientales, así como el modelo de valoración de iniciativas definidas para mitigar los posibles impactos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario