martes, 9 de diciembre de 2014

08 de Diciembre; día de la lealtad a Chávez



08 de Diciembre; día de la lealtad a Chávez






     Hoy es 8 de diciembre, día de la lealtad al comandante supremo Hugo Chávez, el libertador de la Venezuela del Siglo XXI. Gracias a su entrega, a su lucha diaria durante 15 años, hoy Venezuela es un país con los ojos abiertos y con la mente bien clara sobre el proyecto que tenemos que consolidar todos. Por eso nada ni nadie lograrán detener esta fuerza, esta energía que va ganando espacios de la esperanza y de las verdades cristalinas. De allí que el mejor regalo que le podemos ofrecer a es gran venezolano es comprometernos a preservar su legado y rechazar toda la maldad de la oposición y del resto de los enemigos del proyecto revolucionario y de la patria.


Misiones y Grandes Misiones de la República Bolivariana de Venezuela
Fuente: http://www.sibci.gob.ve/


     

Recordemos cada palabra y cada frase pronunciada aquel 8 de diciembre cuando desde las fibras del alma y de la vida, Hugo Chávez le habló al pueblo venezolano para decirle que la patria latía, que la patria vibraba. Esa fue su obra, esa fue su lucha, ese fue su proyecto y ese es su legado. Corresponde ahora a nosotros, a los chavistas, a los revolucionarios, a los venezolanos y venezolanas, cumplir con cada uno de los objetivos históricos que están plasmados en el plan de la patria.


     De verdad, hoy somos más chavistas que nunca, porque tu pensamiento cada día se hace más grande, más latinoamericano, más universal. Fuiste un gran ser humano y un líder gigante, referencia para todos los pueblos y sociedades del mundo.

     A continuación se muestran algunas actividades que evidencian el compromiso de los autores del blog con el presidente eterno Hugo Rafael Chavez Frías, quien implemento una tendencia social en nuestro país, con el objeto de poder cambiar positivamente y bajo nuestro propio desarrollo las perspectivas de los y las venezolanos y venezolanas:

 PFG. Gestión Ambiental en apoyo a las propuestas de las políticas del Gigante
Fuente: Dominguez Rogelio

En el centro; Gobernador Bolivariano del Zulia, Arias Cardenas
Fuente: Dominguez Rogelio

 Yocimis Weffer, Yaniccy Dominguez y Rogelio Dominguez en apoyo a las políticas educacionales del presidente eterno
Fuente: Dominguez Rogelio

 Actividad de rotulado de vehículos en apoyo al presidente eterno Hugo Chavez
Fuente: Dominguez Rogelio

 Participante con afiche del presidente eterno Hugo Chavez
Fuente: Dominguez Rogelio

Hector Dominguez, Yocimis Weffer y Yaniccy Dominguez

Fuente: Rogelio Dominguez





Por: Eduardo Marapacuto 






No hay comentarios:

Publicar un comentario