domingo, 1 de mayo de 2016


1ero de Mayo. Dia Internacional del Trabajador.


Para Chávez “el trabajo es (era) uno de los valores esenciales del socialismo, (hay que) darle al trabajo la verdadera dimensión humana, moral, social, política y económica que tiene por encima de los antivalores del capitalismo”.



La Venezuela Bolivariana muestra con alegría infinita, en el Día Internacional de la Clase Obrera, un presidente que viene de ese sector y que además tiene la gran responsabilidad de seguir fortaleciendo el movimiento obrero en pro de la construcción del Socialismo del Siglo XXI que nos lego nuestro comandante Hugo Chávez.

El legado de nuestro comandante guiara en esta nueva etapa de la revolución a nuestro Presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, para en definitiva en nuestra Venezuela Revolucionaria alcancemos nuestra segunda independencia ahora y para siempre.

“El trabajo debe ser liberador y productivo, con fundamento creador de la sociedad, no como un castigo, y eso solo es posible en socialismo”. Hugo Chávez (1 de mayo de 2012).


http://ecuador.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=369%3Avenezuela-celebra-el-dia-del-trabajador-con-un-presidente-obrero-al-frente-del-pais&catid=2%3Anoticias-de-venezuela-en-pais&Itemid=18&lang=es


1 comentario: